Exatlón All Stars no ve su suerte, este programa de Televisa triplicó el rating del reality de TV Azteca. Los números de audiencia no van para nada bien en la televisora del Ajusco.
Y es que desde que Adrián Ortega tomó la batuta de las operaciones de contenidos del canal de televisión abierta, los números parecen ir en picada. Como lo demostraron los números del programa "HOY" en su segunda semana de abril de 2023.
Incluso recientemente se dieron a conocer algunas comparativa en donde exponen cómo es que la audiencia mexicana prefiere las producciones de la televisora de San Ángel.
Quizá el indicador más preocupante es el relacionado con el hecho de que a pesar de los esfuerzos, el reality deportivo no logra volver a sus viejas glorias.
Te podría interesar
Y es que no hay que dejar de lado que cuando comenzó el reality show de retos deportivos en TV Azteca llegó a promediar hasta 7 millones de televidentes que sintonizaron la emisión.
Sin embargo, ahora están muy lejos de emular esas cifras de la primera temporada. Algunos apuntan al hecho de que esto se debe a la sobreexposición del show.
¿Cuál es el programa de Televisa que triplica el rating del reality de TV Azteca, Exatlón?
Tal parece que las telenovelas siguen siendo las reinas de la programación entre la audiencia mexicana. Así lo revelaron los fatos de Nielsen Ibope México.
Y es que en el horario de las 20:30 a las 21:30 horas es la producción "Pienso en ti" la que supera en un 113% al programa de la televisora del Ajusco, Exatlón México.
"¡#PiensoEnTi fue lo más visto en su barra de horario! Gracias a las 5.6 millones de personas que nos dejan entrar a sus hogares", escribieron en la cuenta oficial de Televisa-Univisión.
Y este no es el único programa de TV Azteca que parece estar en números rojos. Ya se evalúa también la salida de "Amor en el aire", el programa de citas conducido por Luz Elena González.
A pesar de que el proyecto de romance estaba planeado para tener una duración de un año, desde muy temprano la audiencia dio a conocer su descontento.
Incluso cuando los realities son la apuesta fuerte de la televisora de Grupo Salinas, estos programas parecen no estar convenciendo a la audiencia.
Así, Exatlón All Star reflejó 2.6 millones de televidentes de 4+ de acuerdo con la empresa encargada de medir la audiencia, Nielsen-IBOPE.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!