La fotógrafa Mónica Loza, quien es exnovia de Ricardo O’Farrill, pidió a sus seguidores de Instagram que jamás la vinculen con el standupero.
La mujer alzó la voz a través de la sección de ‘Historias’ de su cuenta oficial de Instagram, plataforma virtual en la que acumula más de 86 mil seguidores.
La joven tuvo una relación de varios años con el hombre, aunque no se sabe exactamente cuándo es que esa historia llegó a su fin ni qué hubo de por medio.
Lo que sí es un hecho es que la chica no quiere saber nada del influencer, menos ahora que él colapsó y soltó revelaciones sobre personajes como Mau Nieto, Daniel Sosa, Alex Fernández, Sofía Niño de Rivera y más.
Te podría interesar
Al menos eso se pudo apreciar en el mensaje que envió para sus ‘followers’; sin embargo, parece ser que se arrepintió y prefirió borrarlo de la plataforma antes de que más personas lo vieran.
“Queridos amigxs, no haré declaraciones ni responderé preguntas sobre el tema. Mi proceso ha sido muy largo y doloroso. Les pido de favor que respeten mi decisión y no me involucren jamás con esta persona. Con muchísimo amor: Mónica”, indicó la exnovia de Ricardo O’Farrill.
Pese a que no menciona el nombre del comediante, quienes conocen a la fotógrafa saben que podría tratarse de él porque ambos estuvieron juntos por muchos años.
¿Quién es Mónica Loza, exnovia del standupero Ricardo O’Farrill?
De acuerdo con la información que comparte en Instagram, la chica es una reconocida fotógrafa que forma parte de proyectos como ‘Heroínas Anónimas’ y ‘Cinema Food Catering’.
Ella suele retratar sucesos de la vida cotidiana como bodas o paisajes; asimismo, toma imágenes en manifestaciones de mujeres y en conciertos de rock.
De acuerdo con el portal Infobae, Mónica Loza sólo tenía 17 años cuando realizó su primera exposición fotográfica en Durango. Luego de eso siguió en el medio artístico.
La chica suele ser reservada en Instagram, pues raramente comparte imágenes en las que ella sea protagonista. Al parecer esa red la emplea más con el objetivo de dar a conocer su trabajo.
En diciembre de 2018, Ricardo O’Farrill la defendió en Twitter al exponer que la revista ‘Quién’ utilizaba su nombre y materiales gráficos, aunque sin pagarle un centavo pese a que había un contrato de por medio.
No obstante, el individuo dejó claro que actuó pese a que la fotógrafa no tenía intenciones de proceder ni de generar ruido sobre el tema.
Mónica Loza, exnovia del standupero Ricardo O’Farrill, en alguna ocasión llegó a referir que fue víctima de violencia. Sin embargo, se desconoce si el standupero fue quien la agredió.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!