Ahora que se confirmó la gira de Luis Miguel, los detractores del cantante están reviviendo las más sonadas polémicas del intérprete de "Por debajo de la mesa".
Recientemente revivieron la manera controversial en la que los trabajadores de "Luismi" se deben dirigir a el. Y resaltó el hecho de que tiene una dura regla que deben seguir los más cercanos.
Luis Miguel no permite que su staff lo vea directamente a los ojos. Sobre ello se han hecho algunas especulaciones, desde el motivo por el cual tiene esta petición.
Estos comentarios no son aislados y en más de una ocasión personas que trabajaron de cerca con el confirmaron la petición tan estricta.
Te podría interesar
"Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarle a los ojos", dijo el periodista Jorge Rial el pasado 2018 desde Argentina.
¿Por qué Luis Miguel no deja que las personas lo vean a los ojos?
De acuerdo con algunos trascendidos, la razón por la que Luis Miguel no permite que lo vean a los ojos se debe al hecho de que se siente incómodo con las miradas.
“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared", expresó el pasado 2020 la comunicadora Ana Pau Villarin.
De acuerdo con expertos en Psicología, el motivo por el que una persona no deja que se mantenga la mirada es por un sentido de superioridad.
Pero también podría ser porque a través de la mirada se puede especular mucho sobre el estado de una persona; además de que el otro podría sentirse amenazado o en peligro ante el escrutinio.
A pesar de que actualmente el intérprete de "Por debajo de la mesa" se ha mostrado más cercano a sus fans, muchos aseguran que esto se debió al cambio de actitud que promovió su actual pareja, Paloma Cuevas.
Y es que el comportamiento del cantante fue considerado por muchos como "altanero" o como poco empático con las personas que le rodeaban.
Presuntamente, Luis Miguel hace que sus colaboradores firmen un contrato de confidencialidad. Pero al mismo tiempo, una de las cláusulas es la de no verlo directamente a los ojos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!