Desde que comenzaron a hacerse virales los nepo-babies en el medio del entretenimiento, cada vez más personas reciben críticas al respecto. Así, un conductor del programa "HOY" negó nepotismo y aclaró quién contrató a su hija en Televisa.
Raúl Araiza es uno de los miembros más queridos de la emisión de revista matutina de la televisora de San Ángel. Sin embargo, su vida no está libre de la polémica.
Y es que desde los comentarios sobre sus presuntas infidelidades, la relación extramarital que sostuvo por casi diez años; así como sus problemas con el consumo de alcohol y drogas lo mantuvieron en medio de la controversia.
Pero ahora que es padre de familia de dos adolescentes, se le ha visto más enfocado en el tema familiar. Por ello, algunos consideraron como inapropiada la contratación de su hija Roberta Araiza en la televisora de los Azcárraga.
¿Realmente tuvo influencia para que la contrataran? El presentador aclaró para el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, el motivo de esta decisión.
¿Raúl Araiza confirmó nepotismo en Televisa?
De acuerdo con la información, el presentador le habría conseguido a su hija un contrato en el matutino para trabajar en la producción del programa.
"Roberta Araiza se incorporó hace tres meses al matutino de Televisa, ahora se encuentra a prueba en el área de producción", dio a conocer la revista TVNotas, con información de Kaffie.
Molesto por la ola de odio que comenzó a recibir en su contra y en la de su hija mejor, el presentador aclaró los hechos.
"Tras publicar en mi columna pasada que Raúl Araiza había metido a trabajar a su hija Roberta a Televisa, para ser más preciso a Hoy, me escribió lo siguiente: 'la idea no fue mía sino de Andrea Doria, productora de Hoy, ¡pendejo!", dijo el presentador.
Así, el presentador Raúl Araiza desmintió haber sido él quien consiguió empleo a Roberta Araiza, su hija menor en Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!