Richie O'Farrill reapareció: este lunes volvió hacer un live en Instagram en donde lució desmejorado y con un aspecto que preocupó a sus seguidores.
El comediante e influencer señaló que se arrepiente de haber hecho una transmisión un día antes, en la que arremetió en contra de colegas standuperos.
Con un discurso que fue calificado de poco coherente por los espectadores del live, el comediante señaló que ha recibido apoyo en las últimas horas pero se le vio con un semblante demacrado y los ojos llorosos.
Hasta aseguró, sin mostrar pruebas, que habló con Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia y cuyo paradero se desconoce.
Te podría interesar
“Tienes mi apoyo”, fue lo que supuestamente la exconductora le dijo a Ricardo O’Farrill; incluso ella aparentemente le confesó que ha sido ‘bulleada’.
Durante su caótico live en Instagram, el influencer no dejó de fumar en ningún momento y se le vio con bebidas alcohólicas en las manos; al hablar con sus seguidores, comentó que teme por su vida tras las polémicas narraciones que emitió el día anterior.
¿Cómo terminó el live de Instagram de Ricardo O’Farrill?
El que supuestamente es el último live del comediante se cortó por unos minutos, pero después se volvió a establecer la conexión que contó con miles de espectadores.
Al darse cuenta del impacto que generó, reconoció que nunca antes había tenido tantas visualizaciones y que le parecía triste que la situación se diera únicamente por las ganas de ‘chisme’.
Por eso el individuo insistió en que se retirará de las redes sociales, pues en su postura defendió que ya no quiere ser parte del juego que lo hizo saltar a la fama.
Ricardo O’Farrill mencionó que desde la mañana tiene mensajes de amenazas de Mau Nieto. Después dejó claro que es el último live que hace en su vida. Hasta se escuchó cómo tocaron la puerta de su casa y aseguró que eran sus amigos de toda la vida, preocupados por él.
Entre sus últimas palabras destacó una anécodota de un asesinato cometido contra un personaje del mundo del arte, aunque dijo que era Salvador Novo y el protagonista en realidad era Federico García Lorca.
También pidió ayuda del ministro Ociel Baena, para que le ayude a dar solución al caso #EstoyContigoAndrea. Así fue el último live en Instagram de Ricardo O’Farrill, en el que dejó claro que tuvo comunicación con Inés Gómez Mont.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!