Tendencias

VIRAL

(VIDEO) Joven DJ agradece a su padre sonidero por 'darle la mejor vida'

La joven compartió en redes sociales que se siente orgullosa de su padre.

Escrito en TENDENCIAS el

Una joven DJ agradeció a su padre sonidero por 'darle la mejor vida' y además, permitirle estudiar en la "mejor universidad de México". 

Se trata de Ari Aguilar, mejor conocida como "Aradia". Y es la hija del famoso Arnulfo Aguilar Vázquez, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música y es conocido como "Sonido Cóndor".

Aritalove Aguilar es abogada en el mundo de la música, además de que es representante y también se desempeña como DJ dentro del Hardstyle Hardcore. 

Aradia agradeció la labor de su padre

¿Qué dijo la joven DJ, sobre su padre creador del Sonido Cóndor?

Actualmente la joven tiene una carrera lejos de la vida de su padre; pero nunca duda en recordar cómo es que gracias Sonido Cóndor logró cumplir sus sueños. 

"Te amo Arnulfo Aguilar estoy muy orgullosa de ser tu hija. Gracias por todo", le dedicó Aradia a su padre, quien lleva poco más de 40 años como sonidero en la Ciudad de México. 

Recientemente Aradia tuvo la oportunidad de presentarse en un escenario de EDC México 2023, en donde se dijo emocionada de poder cumplir su sueño.

"Para mi papi, que siendo sonidero me dio la mejor vida y pagó mi carrera en la mejor universidad de México. Hasta la fecha es un excelente padre y abuelo", dijo Aradia sobre su padre, Sonido Cóndor.

¿Quién es dueño del Sonido Cóndor?

Arnulfo Aguilar Vázquez es dueño del Sonido Cóndor, uno de los más reconocidos en la Ciudad de México y que tiene presencia a nivel nacional e internacional.

"Un Día como hoy pero del Año 1980 nace para el Mundo de la Música un Sonido que haría Historia ...que llegaría para Revolucionar el Ambiente Sonidero ....desde hace una década veníamos pensando cómo Celebrar estos 40 Años", compartió el sonidero el pasado 26 de diciembre de 2020.

Sin duda, el agradecimiento de esta joven DJ a su padre sonidero por 'darle la mejor vida' es una muestra de que siempre es bueno reconocer tus raíces.