Un famoso actor de Broadway de origen mexicano rechazó una entrevista al programa "Venga la Alegría" de TV Azteca por una acción de Pati Chapoy, la líder de "Ventaneando".
Se trata del histrión Mauricio Martínez, quien desde hace algunos meses está en medio de una denuncia por acoso sexual en contra del productor Toño Berumen.
De acuerdo con la información que compartió el actor de Broadway en sus redes sociales, un reportero del matutino de TV Azteca le solicitó una entrevista con la intención de conocer lo que ocurrirá la demanda por acoso y abuso sexual en contra de Toño Berumen.
Sin embargo, el actor de teatro musical hizo hincapié en el hecho de que no quiere tener ninguna relación con quienes forman parte de la televisora porque le han revictimizado en su búsqueda por obtener justicia.
Te podría interesar
"Este es en mensaje para TV Azteca y todos los reporteros de todos los programas de esa televisora. La verdad no nos interesa darle ninguna entrevista a ningún espacio de esa televisora porque hemos sido revictimizados", dijo Mauricio Martínez.
¿Por qué el actor de Broadway, Mauricio Martínez, rechazó la entrevista a TV Azteca?
El actor que participó en producciones al lado de Luis De Llano mencionó que debido al discurso que la empresa tomó en su caso, prefiere no acercarse a ellos o sus micrófonos.
"Al momento en el que revictimizan a uno de nosotros, a cualquier víctima de Toño Berumen, están revictimizando a todos los demás. El momento en que silencian a una de las víctimas, nos silencian al resto. Así que gracias, pero no gracias", expresó.
Al respecto, el actor Mauricio Martínez incluso pidió a los equipos que brinden una disculpa pública por la manera en la que han tratado estos temas: "Espero que entiendan que revictimizar y defender a violadores es muy grave", dijo el actor de Broadway que se negó a conceder entrevistas a TV Azteca.