¿Quieres aprovechar tu tiempo libre? Te presentamos esta imagen: solo la gente de IQ ALTO es capaz de resolver el reto visual de los cerillos.
Lo mejor que puedes hacer para poner a trabajar tu mente, te sugerimos poner en marcha la famosa "ecuación de los fósforos" que te va a hacer pensar.
La idea es hacerlo en menos de 30 segundos, por lo que esto implica un mayor reto y resulta ser un indicador de ñas personas que son más inteligentes.
Si te das cuenta, la suma de 8 más 4 no da 18, por lo que la idea de este reto es lograr que moviendo los cerillos la suma sea la correcta.
Te podría interesar
Te lo advertimos, podría resultarte un poco complicado descubrir el número que debe ser correcto, por lo que es mejor que pongas mucha atención y te tomes un respiro.
Si al cabo de 30 segundos no has conseguido encontrar la respuesta correcta, no te preocupes, te compartiremos la respuesta màs sencilla.
¿Cómo resolver el reto visual de los cerillos?
Este reto visal de los cerillos se resuelve de manera sumamente sencilla:
En la operación de suma debes mover un cerillo y en la del producto también. ¿Ya tienes una idea?
De lo contrario, de acuerdo con los creadores del reto visual vas a tener que mover el cerillo en el número ocho para que de seis y en el del 0 convertirlo en cero con la intención de que se convierta en un 10.
Solo la gente de IQ ALTO es capaz de resolver el reto visual de los cerillos, ¿eres uno de ellos?