Hace una semana un nuevo escándalo se hizo viral en redes sociales. El nombre de Tammy Parra fue tendencia en Twitter y TikTok luego de que se descubriera que su novio y recién prometido, Omar Núñez le había sido infiel.
El caso conmocionó a todos los internautas, pues eran una de las parejas de influencer más queridas. Y lo peor, que apenas unos días antes de que se difundieran las imágenes de Omar hablando con otras chicas, él le había propuesto matrimonio a Tammy, nada más y nada menos que en París.
Luego de la conmoción, la misma tiktoker salió a dar una explicación a sus millones de seguidores. Ahí confirmó, que en efecto, su novio le había sido infiel, y por lo tanto había decidido terminar su relación de años con él.
Desde entonces, la joven no se ha reprimido en mostrar cómo se siente, y de hecho ha publicado varios videos donde aparece llorando. En su cuenta de Twitter ha estado muy activa, y ha posteado varios mensajes motivadores, donde claramente manda indirectas a su expareja.
Te podría interesar
Esto ha causado opiniones divididas entre los usuarios, pues mientras hay quienes le brindan su apoyo y la consuelan, otros más la critican duramente por sobreexponer su ruptura, e incluso la han insultado por “tener tiempo” para grabarse en uno de sus momentos más difíciles.
“Qué cringe. Poner el celular a grabar, ir a sentarse, llorar, pararse a detener el video, buscar música adecuada y subirlo a redes a dar lástima”; “Quizá estoy fuera de onda, pero me preocupa en serio la cantidad de adolescentes que se graban llorando a cambio de likes… su salud mental está en juego creo”; “El narcisismo es la epidemia de nuestros días”, fueron algunos de los duros comentarios que dejaron en redes sociales.