En esta ocasión toca conocer una menlancólica historia: contrataron a unos payasos para un velorio infantil y estos se conmovieron hasta las lágrimas.
Cuando las personas piensan en payasos casi siempre lo primero que asocian es un cumpleaños o alguna celebración infantil, pero en pocas ocasiones lo primero que llega a la mente es un funeral.
En redes sociales "Los Star Payasos" pusieron a llorar a TikTok cuando compartieron que los contrataron para animar durante la despedida de un pequeñito que padecía cáncer.
Cristopher fue el pequeño al que los payasitos despidieron después de que el menor se enfrentó al cáncer pero no logró enfrentar a la dura enfermedad.
Te podría interesar
"Y que vivas por siempre en el reino de los cielos, un aplauso para Cristofer", expresa el payaso Omarcito en el video en donde se despide del féretro del menor.
¿Cómo fue el show de los payasos durante el velorio de Cristopher?
Lo que hasta hace unos momentos era tristeza y lágrimas, pronto se convirtió en una fiesta donde docenas de niños aplaudieron, rieron y jugaron con "Los Starpayasos".
"Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales", compartieron en sus redes.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de la plataforma de videos no pudieron evitar sentir una profunda tristeza por el menor y admiración por los payasos que no dejaron de trabajar para hacer reír.
"dónde dijo "velorio de angelito" se me hizo un nudo gigante en la garganta", "Qué valor para trabajar así, total respeto", "Colega es la primera vez que veo algo así... te mando un abrazo amigo... yo no sabría como seguir", "Qué difícil pero tal vez era el sueño del niño y los sueños se cumplen sea como sea bendiciones para ti", escribieron en redes.
En otro video se puede ver cómo los payasitos dan un discurso en el que agradecen la invitación para despedir a Cristopher en medio del velorio de Chrìstopher.
La familia compartió que lamentablemente el pequeño murió un jueves, pero el domingo de esa semana sería su cumpleaños; por lo que no cancelaron nada y lo despidieron entre risas y aplausos.