El controversial momento protagonizado por Lady Gaga en los Oscar del que todos hablan en redes sociales está dividiendo opiniones en las diversas plataformas.
Si bien durante la entrega número 95 de los Premios Oscar ocurrieron situaciones que fueron desde lo absurdo hasta la euforia, una situación de la que muchos están hablando es sobre un percance que ocurrió en la alfombra champagne.
Lady Gaga se presentó durante la ceremonia como parte de un show en el que interpretó 'Hold My Hand', de la película Top Gun: Maverick'.
Aunque su show durante la gala emocionó, lo que en redes sociales llamó aún más la atención fue un video en donde se puede ver a la cantante desfilar sobre la pasarela de las celebridades de Hollywood.
Te podría interesar
Enfundada en un extravagante vestido color negro de la casa de modas Versace, Lady Gaga impactó a propios y extraños durante su paso por esta premiación.
Pero lo que causó aún más comentarios en Twitter fue el momento que protagonizó junto con un fotógrafo que se cayó en la alfombra de los Oscar.
¿Qué pasó con Lady Gaga en los Oscar?
A pesar de que muchos de los titulares a nivel internacional están reconociendo la acción de la cantante; otros fans de Stephanie Germanotta -nombre real de Lady Gaga- notaron otro detalle.
En los video en redes se puede ver cómo un fotógrafo tiene un percance durante la alfombra roja y cae de espaldas; cuando la también actriz nota este detalle corre en su auxilio.
Lady Gaga se acerca, le tiende la mano e incluso le ayuda a levantarlo; él accede a la ayuda pero en el lapso de ese agradecimiento ocurre algo inesperado.
El hombre agradece a la intérprete de "Poker Face" con dos palmadas en la parte baja de su torso, muy cerca de su cadera; lo que muchos han interpretado como de forma negativa.
El rostro de Gaga pasa de uno preocupado a otro completamente desencajado y hasta molesto, pero la actriz de "American Horror Story" simplemente se aleja.
En redes este momento está dividiendo opiniones debido a que algunos creen que el fotógrafo se comportó de manera inadecuada tras recibir la ayuda de la intérprete.
"Si fue evidente la incomodidad de lady Gaga, sin embargo no creo que fuera la intención del señor", "Igual está raro, si se llevó muy abajo la mano y la verdad está difícil no asumir la malicia en estas cosas", "Si la palmada se la diera a otro hombre cero problemas aunque fuera en la cintura o cadera. Tal vez lo hizo con intención o no pero a ella no le gustó. Son cosas que cuando son de hombre a mujer siempre generan polémica", reflexionaron en redes.
Hasta el momento, ni el fotógrafo o Lady Gaga han emitido declaraciones al respecto del polémico momento durante los Premios Oscar 2023.
¡Sigue la cuenta de Grupo Fórmula!