¿Te ha pasado que quieres asistir a un concierto en el extranjero pero se te dificulta adquirir los boletos? Pues ha llegado una posible solución a este problema.
Esto con el lanzamiento de la nueva aplicación de “Ticketmaster Global”, con la que la empresa boletera busca facilitar el acceso de los mexicanos a eventos internacionales.
A través de un comunicado, la compañía destacó que la nueva app facilitará la compra de boletos para una extensa variedad de eventos tales como conciertos, festivales y eventos deportivos o culturales alrededor del mundo.
Los usuarios podrán acceder a la app con la misma cuenta con la que ya están registrados en Tickemaster México.
Te podría interesar
¿Cómo funciona Ticketmaster Global?
Una vez realizada la compra, los boletos se visualizarán digitalmente a través de la función Safe Tix dentro de la app.
Asimismo, ofrece la posibilidad de transferir los boletos digitalmente a familiares y amigos.
Además, se podrán agregar al wallet o cartera digital del teléfono celular, lo que permitirá su uso incluso sin conexión a internet.
La nueva plataforma también cuenta con una función de alertas y recomendaciones personalizadas, basadas en el historial de compras de los usuarios, para mantenerlos informados sobre futuros eventos de sus artistas o eventos favoritos.
“Con este lanzamiento, Ticketmaster busca ofrecer una experiencia más fluida y personalizada a los fanáticos de eventos internacionales, consolidando su presencia en el mercado global de venta de boletos”, apuntó la boletera.
Cabe mencionar que conciertos de algunos artistas como Taylor Swift y Coldplay, así como las recientes presentaciones que anunció Oasis para el próximo año, han generado gran interés del público mexicano, quienes se encontraban ante las dificultades de buscar los boletos en sitios de internet de otros países.
No obstante, la compañía también ha estado envuelta en polémica debido a las acusaciones que ha enfrentado por parte de consumidores que han acusado políticas y cláusulas abusivas, falta de rembolsos, clonación de boletos y hasta hackeo de datos personales.