Actualmente es posible encontrar múltiples empresas telefónicas que te brindan promociones únicas, pero una de las más populares es AT&T, por lo que si piensas cambiarte de compañía celular debes conocer las ventajas y desventajas de su plan más barato.
La compañía estadounidense de telecomunicaciones llegó a territorio nacional para consolidar lo que en su momento ofrecía Iusacell y Nextel, lo cual le permitió convertirse en un importante competidor en el mercado mexicano.
Por ello, a fin de ‘pelearle’ a las marcas con mayor presencia es que AT&T ha lanzado tres planes básicos a su catálogo, mismos que se adaptan a diferentes bolsillos y necesidades de los usuarios.
Ventajas y desventajas del plan más ‘bara’ de AT&T
Así que si quieres conocer más sobre lo que ofrece esta compañía celular, te compartiremos las ventajas y desventajas de su plan más barato a fin de que puedas tomar una decisión sobre lo que más te conviene.
Te podría interesar
El plan más barato que ofrece AT&T es el llamado ‘AT&T Simple’, mismo que puedes adquirir desde 2 mil 392 pesos. Actualmente, la compañía te ofrece el triple de GB y 12 meses de servicio, pagando únicamente ocho meses.
De esta forma el más económico es eligiendo el de 1.5 GB, las cuales se convierten en 4.5 GB, además tienes acceso a redes sociales ilimitadas (Facebook, X, WhatsApp, Messenger, Instagram y Uber), y está disponible tanto en tarjeta SIM física como e SIM.
La única desventaja que tiene el plan más económico de AT&T es que a diferencia de ‘Simple Plus’ y ‘Premium’, no puedes elegir un equipo para complementar tu plan ni puedes disfrutar de meses de servicio sin costo.
Además, tampoco accedes a descuentos en equipos, y no puedes elegir las redes sociales ilimitadas que quieras y cambiarlas cuando lo desees.
Es importante mencionar que no es necesario adquirir un plan en AT&T, ya que la compañía celular también te ofrece la modalidad de prepago, con costos que van de los 50 hasta los 300 pesos.
En el caso de la opción de 50 pesos, ésta tiene una vigencia de cinco días, incluye 500 MB de internet, redes sociales ilimitadas, llamadas y mensajes ilimitados.
Por su parte, el de 300 pesos tiene una vigencia de 30 días, incluye 4.5 GB de internet, 4.5 GB de promoción, 2.25 GB para video, redes sociales ilimitadas, así como llamadas y mensajes ilimitados.
Ya conoces las ventajas y desventajas del plan más barato que tiene AT&T, así que no dudes en adquirirlo.