¿No te ha pasado que estás a punto de salir a un compromiso importante donde, justamente, necesitas tu celular en todo momento, pero este está a punto de apagarse por la poca batería que le queda? Seguro has pensado en conectarlo a la corriente para ver si carga algo en menos de 15 minutos, pero sólo aumenta muy poco.
Bueno, déjanos decirte que, gracias a los avances tecnológicos, las compañías de smartphones se han preocupado por este tipo de situaciones y han mejorado considerablemente sus dispositivos.
Ahora, existen celulares que se pueden cargar en menos de 15 minutos y son completamente económicos, incluso mucho más baratos que un iPhone de las últimas generaciones.
¿Qué celular se carga en 15 minutos?
Se trata del Redmi Note 11 Pro+ 5G. Esta marca —que actualmente compite contra grandes creadores como Samsung y Apple—, se caracteriza por mejorar cada vez mas sus smartphones de acuerdo a las necesidades de sus consumidores.
Te podría interesar
Para lograr cargar el 100% de su batería en solamente 15 minutos, el celular cuenta con el sistema de carga rápida HyperChanrge de 120W y una batería de 4.500 mAh.
Lo sorprendente es que este celular no es el único que carga en esta cantidad de minutos. Xiaomi también cuenta con el modelo Xiaomi 11T Pro 5G y el Xiaomi 12T Pro 5G, que carga completamente su batería en alrededor de 20 minutos. El costo de estos dispositivos va desde los 8 mil hasta los 13 mil pesos.
¿Cuál es el celular que carga más rápido?
Xiaomi no es la única marca de tecnología que ha avanzado en este sistema de carga rápida. Otras opciones son el modelo iQOO 5 Pro versión especial de BMW, que tiene una batería de 4.000 mAh y carga entre 15 y 20 minutos.
También está el iQOO 7 inspirado en BMW, Oppo Reno 6 Pro y el Red Magic 6 Pro, este último está diseñado para aquellas personas que son fanáticas de los videojuegos en línea.