Todo en esta vida se puede arreglar. Todo en esta vida se puede construir. Todo en esta vida se puede mejorar. El único límite es tu imaginación. Lo demás, déjalo en manos de PLASTILOKA.
Ya sea que quieras pegar tu carro a control remoto de la infancia, arreglar alguna pieza que se separó de tu computadora o quieras reparar ese anaquel que siempre se cae de tu cocina, PLASTILOKA 100% mexicano es tan fuerte como el acero, es un concepto superior en reparación que te permitirá reparar, moldear y lo que a tu imaginación se le ocurra.
No importa que estés en la oficina, en tu casa, en tu taller o incluso de viaje: PLASTILOKA repara prácticamente cualquier material, pues además de ser un producto nacional de alta calidad, tiene gran practicidad y maniobrabilidad por lo que lo podrás usar en donde quieras.
PLASTILOKA resana, rellena, restaura, moldea, parcha, tapa, une, sella, fija, aísla y repara todo lo que se te pueda ocurrir. Como arreglar una pieza rota de tu consola de videojuegos o el jarrón antiguo que te heredó tu abuela.
Lo único que aún no podemos reparar es el corazón que te rompió tu ex. Pero que en un futuro lo haremos.
PLASTILOKA y tu imaginación te dan siempre la solución.
Aquí puedes conocer más del producto: http://krazykolaloka.com.mx