El Super Bowl 2022 fue uno de los eventos más seguidos en la TV a nivel mundial, además, fue motivo para que miles de familias mexicanas se reunieran y comieran una gran variedad de platillos para la ocasión.
Miles de restaurantes lanzaron una promoción ante del Super Bowl LVI
De esta forma, más de 26,000 restaurantes en distintas plataformas activaron promociones para el domingo de partido para celebrar el Super Bowl LVI, el cual se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood, California.
Te podría interesar
México fue el segundo país que tuvo más audiencia, por ser uno de los eventos deportivos más vistos en el país. Es por eso que miles de restaurantes lanzaron alguna promoción durante el gran juego en distintas apps como DiDi Food.
¿Qué pidieron los mexicanos para disfrutar del Super Bowl LVI?
De acuerdo con un escrito de la plataforma, los mexicanos prefirieron las pizzas, alitas, pollo en distintas presentaciones y hamburguesas, pero el platillo que más pidieron los fans de la NFL fueron las donas, ya que crecieron su demanda en un 57%.
Te podría interesar
Las ciudades que más disfrutaron del partido y de las promociones en Apps fueron las que están ubicadas cerca de Los Ángeles, como Tijuana, Ensenada, Mexicali y Cd. Juárez.
Estas cuatro ciudades incrementaron su nivel de pedidos a la hora del partido. En esa región, los mariscos, burritos y tortas de carnitas fueron los más solicitados.
Otros platillos que fueron solicitados a través de las plataformas de comida fueron nachos, alitas, nuggets con papas fritas y chicharrones de cerdo, como snacks preferidos de los mexicanos durante el juego.
Finalmente, la categoría de alcohol y cerveza creció su demanda en un 48%. El momento del día que hubo más pedidos fue poco antes de que iniciara el partido y durante el medio tiempo, donde Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dog hicieron bailar a millones de aficionados.