En la plaza cristal del municipio de Tampico fueron tres negocios que resultaron afectados por banda de falsificadores de billetes, los cuales pagaron productos o servicios con papel moneda apócrifos en denominación de 500 pesos.

Estos billetes, así como las fotos de los delincuentes, se encuentran a la vista al interior del negocio HiperAsia, el cual hasta el momento es el más afectado, ya que tan solo el fin de semana, recibieron seis billetes de 500 pesos, en un aproximado de 3 mil pesos, cuyos falsificadores aprovecharon el descuido y buena fe de la cajera, para concretar su delito.
El llamado de alerta para otros negocios, en que estén atentos y puedan compartir los rostros de estos delincuentes, evitar “caigan” en sus garras, ya que todo ello representa una pérdida económica para las finanzas de los comercios.
Al menos en HiperAsia, no han emitido la denuncia formal ante las autoridades, solo exponer la queja en redes sociales, como otras quejas o denuncias más de otros locales, quienes argumentan también fueron víctimas de estos “falsificadores de billetes de 500 pesos”