De acuerdo a información proporcionada por la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, en casi dos semanas se han registrado más de 40 accidentes, desafortunadamente uno de fatales consecuencias, pues un joven de 19 años perdió la vida el fin de semana.
Santiago Cerecedo Maya, señaló que esto se debe a que no se respetan los señalamientos o bien, porque los vehículos son manejados por personas muy jóvenes, de entre 18 y 19 años que no conducen con la responsabilidad que debieran.
Detalló que además, estas personas desconocen el reglamento y los índices de velocidad, además manejan utilizando celulares o bien, van hachando relajo entre jóvenes.
Mencionó que en el caso del joven fallecido el fin de semana, no se encontraron bebidas alcohólicas pero un bombero hizo referencia a que olía a alcohol en el interior de la unidad.
Te podría interesar
En este sentido hizo el llamado a las familias al momento de entregar un vehículo a un joven, pues aunque pueda manejar, no cuentan con el compromiso de responsabilidad.