Luego de que el fin de semana se suscitara una agresión contra un menor de edad durante un importante partido de futbol en el estadio Tamaulipas, el ayuntamiento de Tampico reconoce las acciones tomadas en contra de la violencia.
El Secretario del Ayuntamiento de Tampico, Carlos García Porres aplaudió que la directiva del equipo del futbol Jaiba Brava tomara la decisión de vetar todo el torneo 2025 al integrante de la porra Terroraizer que violentó a un joven solo por usar un jersey de las Chivas en la barra local, al grado de correrlo de la zona.
El momento quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales por la mala actitud del sujeto quien enfrentó a un adolescente de aproximadamente 14 años.
El funcionario dijo que la medida tomada por la directiva sienta un precedente contra la violencia en los estadios, y sobre todo, para aquellos integrantes de las barras que tienden a agredir a los visitantes.
Te podría interesar
“Si estuvo mal el que está persona tratara de mover al niño, pero mis respetos para la directiva que tomó esta decisión de vetar a esta persona por todo el año que habrá encuentros deportivos; es muy buen precedente que está asentando por hacer mal uso de la barra o a la autoridad que pudiera tener en la porra de la Terroraizer”, enfatizó.
García Porres, agregó que no se puede permitir este tipo de conductas y espera que esto jamás vuelva a pasar con otras personas de otro equipo en esa cabecera para que no haya ningún problema.