Los conductores del transporte público en la zona sur de Tamaulipas deben olvidarse de utilizar short o chanclas al momento de prestar el servicio; puesto que se volvió obligatorio el uso de uniforme de acuerdo al reglamento para este sector.
Mario Iván Aguirre, subdelegado del Transporte Público en Tampico, Ciudad Madero y Altamira indicó que es necesario que la imagen de los trabajadores al volante sea buena, con orden y limpieza. Por lo deben utilizar el uniforme, su camisa tipo polo color blanca con logotipos del transporte público.
Además de reconocer que varios delegados de las diferentes rutas del transporte público, hacen el esfuerzo y se coordinan con los choferes para portar su uniforme con logotipo y el color que se solicita.
Indicó el entrevistado que ha sido una mala práctica de que los choferes realicen su labor en short y chanclas situación que provocaba una mala imagen hacia el usuario.
Te podría interesar
Mario Iván Aguirre, reiteró que la tarifa en todo el estado es de 11 pesos, y que no está permitida la variación de este monto en ninguna de las rutas de la región, a pesar de ello tienen en la “mira” a los de Tampico-Altamira, quienes tienen conocimiento y reporte de que no respetan este costo.