El abogado Antonio Juárez anunció a través de TikTok que ha dejado de representar legalmente a Melanie Barragán. Según Juárez, la joven revocó su representación legal tras visitar a la familia de su agresor, una acción que, a juicio del litigante, contraviene las recomendaciones de su equipo y podría perjudicar el proceso legal en su contra.
En un video de más de dos minutos, el abogado explicó que esta decisión se tomó luego de que Barragán firmara un documento en la Fiscalía renunciando a sus servicios. Juárez destacó los logros obtenidos hasta el momento, como la detención y vinculación a proceso del agresor, Christian de Jesús.
Sin embargo, el litigante aseguró que la decisión de la joven de buscar a la familia de su agresor contraviene las recomendaciones de un psicólogo forense, quien considera que esta acción podría ser perjudicial para el caso. Ante estas divergencias, el equipo legal de Blindaje Médico ha decidido retirarse de la representación legal
Te podría interesar
Christian 'N', no podrá llevar su proceso en libertad
Christian de Jesús 'N' permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Esta decisión se fundamenta en la consideración de que el agresor representa un peligro para Melanie, según señaló el abogado Antonio Juárez Navarro.
El abogado agregó que la libertad de Christian podría poner en riesgo la integridad de Melanie, a pesar de que la víctima cuenta con protección por parte de la Fiscalía.
Antonio Juárez Navarro agregó que la libertad del agresor podría poner en riesgo la integridad de la afectada, a pesar de que la víctima cuenta con protección por parte de la Fiscalía.