El Secretario del Ayuntamiento de Tampico, Carlos Porres García, dio a conocer que se estará rehabilitando la barandilla municipal ubicada frente al Parque Méndez de esta ciudad.
Luego de que se quitará la vida una persona de la tercera edad, detenida presuntamente por robo, dijo que es necesario que se mantenga una vigilancia y supervisión de todo lo que ingresa a las celdas.
Comentó que cada detenido debe ingresar con solamente su ropa, ningún objeto o pertenencia, mucho menos que ponga en peligro su vida.
La gestión de habilitar la barandilla para que sean detenidos de manera preventiva los delincuentes obtuvo buenos resultados, pero ahora se tienen que dar a la tarea de mejorar estas instalaciones que solamente funcionaban para actividades administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Te podría interesar
Porres García, dijo que se contempla instalar cámaras de video vigilancia a fin de mantener una vigilancia completa en el lugar. Añadiendo que se tienen más de 15 años sin que se le brinde atención en cuanto a su infraestructura además de cuidar el tema de derechos humanos.