En el Centro de Tratamiento Prevención de Adicciones ubicado en el sector Miramar, expuso que en este lugar se están atendiendo menores de edad de 13 años que están consumiendo sustancias toxicas.
Julio Antonio Hernández Santa Anna, director del centro 'Un Cambio por Amor', señaló que apenas tienen cuatro meses en este lugar; sin embargo, ya cuentan con 25 personas, de las cuales en su mayoría son hombres, aunque también hay mujeres.
"Hay muchas personas que sabemos que están afuera que ya cuentan con un problema de drogadicción, un 80 por ciento de las personas son jóvenes desde los 12 años", comentó.
Martín Vázquez, quien actualmente tiene 36 años, dio a conocer que él después de tocar fondo varias veces se rehabilitó y hoy en día es un consejero más que apoya en los procesos a las personas que llegan a este lugar a pedir ayuda.
Te podría interesar
"Yo estoy apoyando de buena voluntad, porque después de salir de un proceso de rehabilitación, la intención es seguir adelante como persona externa a todo aquel que necesite ayuda", agregó.