Un techado que lleva cuatro años en mal estado pone en riesgo a los alumnos del Jardín de Niños Manuel Velasco en Ciudad Madero, piden maestros y padres de familia que se repare, señaló la maestra Alma Yareli Reyes del Angel.
La profesora señala que el área en donde se encuentra la techumbre, está en malas condiciones y se mantiene con cintas de peligro a fin de evitar que los niños transiten por dicha zona.
Sin embargo, los menores juegan, corren y pasan por el lugar, las maestras y madres de familia tienen que hacer guardias para evitar que se expongan los infantes.
Por su parte, la maestra responsable del plantel Graciela Torres Villasana, dijo que seguirán pidiendo que se repare la techumbre que en temporadas de fuertes nortes se mueve de manera peligrosa que esperan en cualquier momento caiga.
Te podría interesar
Es por ello que insisten en su reparación a las autoridades educativas; pero es demasiado tiempo el que han estado gestionando que cada vez más temen que algo pase y afecte a los niños y niñas.
“La techumbre tiene cuatros en ese estado y hemos entregado oficios en todas las dependencias de educación y nos dicen que es inversión federal, pero el peligro es para los niños que quieren jugar en esa área y se teme que pueda caer en cualquier momento”, Indicó.