Alrededor de 40 familias del fraccionamiento Unidos Avanzamos, están padeciendo por las inclemencias del clima, pues tienen hasta 3 semanas sin energía eléctrica, bajo voltaje o apagones.
Araceli Medina Maya, vecina afectada mencionó que en su caso es el mismo tiempo que llevan batallando porque los niños de la escuela tienen que hacer resulta su tarea y no pueden acceder al servicio de internet, esto aunado a las personas que se encuentran enfermas.
"Necesitamos el internet para las tareas de nuestros hijos, se nos echaron a perder los alimentos, los aparatos se están descomponiendo", comentó.
Detalló que han hablado en más de una ocasión para que les resuelvan el problema y asegura que las camionetas llegan pero no hacen nada.
La calle que se encuentran en esta situación es Avenida Las Torres, en el fraccionamiento antes mencionado.
Victoria Escobar, también vecina afectada, comentó que les han dicho que no hay personal para llevar a cabo la reparación de las líneas a lo que señalan cómo no habrá personal si estamos hablando de una empresa muy grande.
"Nosotros en mi caso llevamos casi el mes y no podemos hacer nada, hay personas de la tercera edad y creo que mi lavadora ya se descompuso", indicó.