Las secretarías de Economía, Trabajo, Turismo, Desarrollo Rural y el DIF estatal acordaron unir fuerzas para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas locales. Esto se logrará a través de una promoción integral de productos de la marca "Hecho en Tamaulipas" en mercados nacionales e internacionales.
La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, encabezó la presentación del programa de apoyo a MiPymes en una reunión de trabajo que contó con la participación de los secretarios de Turismo, Desarrollo Rural, Acuacultura y Pesca, el encargado de la Secretaría del Trabajo y la directora del Sistema DIF Tamaulipas.
Cantú Deándar señaló que el objetivo de "Hecho en Tamaulipas" es posicionar y dar a conocer local, nacional e internacionalmente los productos y servicios realizados en el estado, fortaleciendo a las MiPymes locales, generando mejores ingresos y empleos que eleven la calidad de vida de los tamaulipecos. Las entidades gubernamentales se comprometieron a colaborar en la promoción de los productos y servicios locales de Tamaulipas.
La secretaria Cantú Deándar enfatizó que estos servicios ayudan a las pequeñas y medianas empresas a fortalecer su presencia en los mercados, desarrollando su capacidad de innovación, productividad y calidad, adaptándose a las demandas de los mercados nacionales e internacionales desde un enfoque humanista y sostenible.