Los familiares y amigos de Jessica y Karla pidieron justicia por la muerte de ambas en el Callejón de Barriles, temen que quede impune este homicidio ocurrido en el Callejón de Barriles hace un par de semanas cuando circulan en su motoneta rumbo a su domicilio, cuando terminaron de trabajar en las escolleras de playa Miramar.
La hermana de Jessica, Montserrat Martínez Silva explicó que el presunto responsable está identificado y este miércoles acudiría a una audiencia en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero, Tamaulipas. Pero no está detenido.
En el lugar, también se dieron cita la madre de una de las víctimas quien se reunirá con el presunto responsable y propietario del automóvil que las impactó. Un versa color rojo de reciente modelo que fue encontrado en la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo hace unos días.
Montserrat Martínez, dijo que Jessica y Karla eran dos personas trabajadoras se dedican a la venta de hotdog y otro tipo de comidas y cenas en las escolleras de Playa Miramar, tenían planes de instalar su negocio propio.
Te podría interesar
"Queremos justicia que no quede impune, tenían una vida por delante, no andaban de fiesta ni borrachas, andaban trabajando iban para casa de mi mamá y para su casa cuando ocurrió el accidente. No queremos que quede impune, ya está identificado el responsable pero no está detenido", dijo.