Debido a las lluvia que se presentaron el día de hoy se reporto la caída del techo del edificio con más de 100 años de su construcción. Este se refiere al antiguo inmueble de la extinta compañía de suministros industriales Lucey Manufacturing Corporation of México.
Cabe mencionar que en este percance no se registraron personas lesionadas, solo daños los daños a la infraestructura del inmueble.
El inmueble en su condición actual, representa un riesgo para la población que transita diariamente por las calles Héroes del Cañonero con Isauro Alfaro de la zona centro de la ciudad, por lo que se verificará su estado con un dron esto debido a que este es un sitio particular y el personal de Protección Civil no puede ingresar.
En este momento, debido al riesgo a la población, el área está acordonada desde la calle Héroe de Nacozari hasta Isauro Alfaro y parte de la calle Salvador Díaz Mirón.
La Secretaría de Protección Civil junto con el alcalde Jesús Nader Nasrallah analizarán la posibilidad de derrumbarlo, debido a que no se encuentran a los propietarios.