En Altamira son varios grupos los que continúan llevando a cabo oraciones a pie de la laguna de Champayan, para pedir por la lluvia, lo anterior al ver la crisis que enfrenta la zona por la falta de agua.
Esta vez fue la iglesia La Cosecha, quien a través de un grupo en Facebook llamaron a su comunidad para llevar a cabo la segunda noche de oración.
Esta vez se llevó a cabo en el punto conocido como El muelle, donde alrededor de 30 personas se reunieron en punto de las 7 de la noche para llevar a cabo sus plegarias y pedir por la ayuda.
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oren y busquen en mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces, yo iré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, hicieron referencia al leer un versículo de la biblia.
Cabe mencionar, que son varias Iglesias y congregaciones que se han unido precisamente para pedir perdón y a la vez solicitar al supremo que lleguen las lluvias, pues en el campo la escena es bastante complicada, pues está afectando la agricultura, ganadería y pesca.