Luego de la construcción de la rotonda en el Boulevard Adolfo López Mateos en el municipio de Tampico, se ha tenido que desviar el tráfico de todo tipo como transporte público, particular y hasta de carga hasta las colonias aledañas como la Obrera. Por lo que los residentes de dicha colonia así como de sectores aledaños piden que elementos de tránsito ingresen a regular la vialidad para evitar accidentes.
Del tema, habló el regidor presidente de la Comisión de Tránsito Edgar Treviño Martínez quien manifestó que ante la obra que se realiza se ha tenido que desviar la vialidad hacia sectores alrededor.
Sin embargo, hay conductores que transitan a exceso de velocidad sin tomar las precauciones debidas, cómo respetar señalamientos, es por ello que piden a los elementos de tránsito sobre todo en la colonia Obrera.
"Que los automovilistas en general tomen sus debidas precauciones para evitar accidentes en esta colonia que ha sido muy tranquila pero ahora por la obra ha tenido que circular el tráfico por esta zona pero además circulan a exceso de velocidad".