Madres de familia de la escuela primaria “Ignacio Altamirano” y la directora del plantel, dieron a conocer la problemática que enfrentan ante la falta de energía eléctrica en esta zona centro de Tampico, señalan que desde el pasado lunes cuando se registraron las precipitaciones, tuvieron suspensión de luz, aunque han realizado el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, la dependencia les ha he hecho caso omiso.
Fue Mariela del Ángel, y directora de la Escuela Primaria "Ignacio Manuel Altamirano", Paulina Cervantes Morales. Adela Luna Merinos quien vive en la calle Tamaulipas 603, esquina calle Gabriel Alarcón y Alejandra García Pérez, también vecina del sector, del departamento, número 602, quienes expusieron la situación.
Explicaron que los alimentos se les han estado descomponiendo por la falta de energía eléctrica, sus actividades personales se han visto interrumpidas y mientras tanto la CFE no ha dado respuesta,
Dijo que al momento de cobrar sus recibos de consumo, son puntuales en estar cobrando y de lo contrario si se atrasa el usuario, cortan luz de manera inmediata.