Los dulceros de Ciudad Madero reportan bajas ventas en estás últimas semanas, dijo Yolanda Rodríguez González, vendedora de la urbe petrolera, quien señaló que es el primer año en varios años que se registran pocas ventas, e incluso este 2024 no se vivió una cuesta de enero preocupante.
Comentó que, han tenido que sostenerse con promociones a fin de seguir costeando sus gastos y sobre todo su plantilla laboral. Además de poder contar con recursos necesarios para surtirse para este próximo 30 de abril, celebración del Día del Niño, fecha que esperan sea positiva para los establecimientos de dicho giro.
Mencionó que, los compradores deben de preferir los productos locales a fin que el desarrollo económico beneficie a los mismos lugareños.
Yolanda Rodríguez señaló que se han percatado que las grandes cadenas comerciales han venido desplazándose poco a poco.
"Ha sido un año complicado desde enero que se vino la cuesta de enero, pero trabajando y echándole ganas tenemos que invertir para surtirnos el 30 de abril, han estado bajas las ventas, hemos estado batallando con gastos, pagamos servicios e incluso la plantilla laboral tratando de no dejarlos sin trabajo, estamos listos para recibir a toda la gente que vea la ciudad que vengan adquirir sus productos mucho dulce y piñata".