Con el propósito de mejorar la funcionalidad y seguridad vial para la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero ha puesto en marcha un programa de mantenimiento preventivo enfocado en la reparación de semáforos ubicados en diversos cruces.
Héctor Enrique Fernández, director de Tránsito y Vialidad, informó que estas labores se han llevado a cabo recientemente en la intersección de la calle Centenario y Boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Esfuerzo Nacional, así como en la Avenida Tamaulipas con calle Querétaro de la colonia Unidad Nacional.
Detalló que las actividades comprendieron el cambio de focos LED, mantenimiento del cableado, enderezado de gabinetes, reparación de luces y limpieza general.
Asimismo, destacó la importancia de estar atentos a los avisos que se publiquen en la página oficial de Facebook de la Dirección de Tránsito y Vialidad Ciudad Madero.
Te podría interesar
Además, señaló que también se están realizando trabajos de reparación en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que en algunos casos provoca la interrupción del funcionamiento de ciertos semáforos, para lo cual se envían agentes viales con el fin de agilizar el tráfico vehicular.
El funcionario municipal afirmó que estas labores de mantenimiento se llevarán a cabo de manera continua, con el objetivo de seguir proporcionando un servicio eficiente a la comunidad.