Tampico

ESTADOS

En bóxers y sin camisa: en este restaurante además de comer, regalan 'taquito de ojo'

Los "meseritos Pergola's" tienen también su propia pagina de facebook donde puedes encontrar las novedades y horarios en los que estarán cada uno.

"Pergola´s Restaurante".Un concepto distinto y atractivo en TamaulipasCréditos: Rocío Martínez
Escrito en TAMPICO el

Una nueva tendencia para atraer más comensales, para consentir a las clientas, otra alternativa de entretenimiento, simplemente otra estrategia se implementa en un restaurante denominado "Pergola´s Restaurante", ubicado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Créditos: Pergolas Restaurante

En este restaurante en donde te atiende un grupo de meseros jóvenes y fisicoculturistas mostrando su atractivo físico.

Y es que son por lo menos cinco meseros quienes reciben en bóxer, sin camisa o camisa de tirantes mostrando sus musculosos brazos, todos ellos muy atractivos como para que "se echen un taquito de ojo", además del taquito de carnita que se puede comer en el lugar.

Créditos: Pergolas Restaurante

Este nuevo concepto de Pergola´s está causando sensación entre la clientela, incluso, el restaurante se satura de tanto comensal, los mismos chicos en sus redes sociales piden a la gente que debe reservar para disfrutar de los platillos que se ofrecen en Pergola´s o disfrutar de ellos. De lo contrario, si van a ver si alcanzan mesa, será muy difícil.

Créditos: Pergolas Restaurante

Mientras los jóvenes te toman tu pedido, en un momento a otro puedes también disfrutar de un bailecito que se avientan para entretener a los clientes en lo que llegan sus platillos.

Si cumples años, tienes un baile especial por los "meseritos pergola´s" que también son conocidos de esa forma.

Créditos: Pergolas Restaurante

¿Se te antojo?... aquí los puedes encontrar

A estos meseritos los puedes encontrar en Boulevard Miguel Hidalgo #310 Colonia Valle Alto, Reynosa, México; incluso, si no, hay mucha gente en el transcurso del día, por la tarde, salen a bailar en la entrada del restaurante así como van vestidos, mostrando sus cuerpos torneados y bien trabajados en el gimnasio.