Una atención en hospitales privados pide la Unión de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Tampico, todavía que en Servicios Médicos Municipales están enfrentando algunas carencias en especialidades, así lo dijo Servando Mata Trejo, representante de los adultos mayores.
Explicó el entrevistado que, este apoyo de ser atendidos en hospitales privados se dejó de recibir desde hace seis años, en la pasada administración panista.
“Lo que pedimos ahorita, es lo que anteriormente se hacía por parte de servicios médicos que tenían convenios con hospitales privados, donde se veía la necesidad de la atención urgente y nos enviaban directo para ser atendidos, queremos que regrese esa atención médica y se nos den medicamentos de patente y no genéricos”, expuso.
En esta unión existen 110 jubilados y pensionados, pero existe otra agrupación dentro del ayuntamiento de Tampico y se habla de un total de 300 trabajadores retirados.
Te podría interesar
Indicó que están batallando con la atención médica sobretodo porque nada más tienen acceso al hospital civil IMSS-Bienestar “Dr. Carlos Canseco”, donde en el área de consulta externa llegan a esperar una cita hasta por seis meses.