Tras el resultado de la primera audiencia, donde vincularon a proceso a Christian, los abogados seguirán los procesos y en el caso del agresor, su representante legal señaló que apelarán la vinculación de su cliente.
Los abogados de Christian consideran que van a actuar para la defensa del joven, porque consideran que hay inconsistencias y que la cuestión social está influyendo mucho sobre el caso Christian-Melanie.
Ellos vienen de la ciudad de Monterrey, señalaron que están en espera de esta primera audiencia para saber cómo fue la detención, porque aseguran que hay muchas dudas.
Carlos Betancourt, aseguró que no puede dar más detalles, porque hay muchas dudas de cómo fue la detención, ya que supuestamente fue en la calle y están señalando que traía droga.
Te podría interesar
"Sabemos que la situación se ha popularizado negativamente para el joven, pero sabemos de antemano sus antecedentes, es estudiante de medicina y vamos a ver las indagatorias", comentó.
Señaló que cree mucho en la justicia y en la buena fé de los jueces de Tamaulipas, por ello cree que todo va ir por buen camino.
El abogado de Melanie, Antonio Juárez Navarro, señaló que están pidiendo 40 años como pena máxima del delito de feminicidio en grado de tentativa.
Aseguró que cuentan con todas las pruebas suficientes en la carpeta de investigación y dijo que Melanie en este momento se siente más tranquila de que hoy Christian de Jesús, ya esté detenido.
"Es un acto heroico la coordinación que tuvieron las Fiscalías del Estado Tamaulipas y de Nuevo León, porque somos 130 millones de mexicanos y que se diera en este tiempo, está muy bien el trabajo", comentó.
Al cuestionarle de que si Melanie le pudiera otorgar el perdón, él abogado respondió:
"Melanie dice que su corazón puede perdonar, pero con la parte legal no lo hará".