A pesar de la difícil situación y tras una cirugía por los daños en su ojo izquierdo, su agradecimiento resalta la fortaleza que encuentra en la solidaridad de quienes la rodean.
Aunque admite que se encuentra muy vulnerable para hablar públicamente sobre el difícil momento que vivió al ser agredida físicamente por quien fuera su novio Christian de Jesús, Melanie agradece de todo corazón a todas aquellas personas que en redes sociales y vía mensajes privados le muestran su respaldo.
Por una llamada telefónica que realizó con su tía Anice Guzmán, Melanie señala que por el momento se encuentra estable, pero vulnerable.
"Yo no estoy bien, estoy vulnerable, pero también estoy agradecida por toda la gente que me está apoyando y de todo corazón estoy agradecida con quien me ha enviado mensajes, que me escribe, estoy muy agradecida...gracias".
Su tía ha estado al pendiente de Melanie junto con su familia. Ella fue dada de alta este jueves, tras ser intervenida quirúrgicamente de su ojo izquierdo, el cual quedó severamente dañado por los golpes que le arremetió el pasado fin de semana quien fuera su pareja.