La Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llevó a cabo el cateo y aseguramiento del domicilio de la familia Rojas Martínez, donde hasta hace unos días vivía el agresor de Melanie, el doctor Cristian de Jesús “N”.
Las autoridades llegaron al fraccionamiento Villas de Altamira, localizado en la urbe industrial al sur de la entidad tamaulipeca, exactamente en la Privada Ceibal, donde se introdujeron al domicilio para poder encontrar pistas que los hagan dar con el paradero del agresor.
La casa quedó asegurada con el número de carpeta 371/2024, con sede en la Unidad de Investigación número 3 en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Las acciones se llevaron a cabo minutos antes de la siete de mañana, al menos fue lo que señalaron algunos vecinos, quienes vieron gran cantidad de personal de la Fiscalía llevando a cabo labores en el punto antes mencionado.
Te podría interesar
Alrededor de las 3 de la mañana, fue cuando de manera repentina, Cristian golpeó en varias ocasiones a Melanie, hasta ocasionar lesiones de gravedad, ya que después de recibir la atención, se supo que tenía fractura de nariz, mandíbula, además de que su ojo estaba muy inflamado.
La escena que mantuvo a Melanie en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ocurrió la madrugada del 1 de Noviembre, en un domicilio que fue rentado para esta fiesta en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.
Este jueves Melanie salió del hospital, aún faltan dos cirugías y seguirá en observación médica cada semana, para ver su evolución.
Vecinos aseguran que familia Christian es apegada a la iglesia y muy tranquila
Hablando con una vecina, que por razones omite su nombre, señaló que conoce a la familia de Cristian “N”, desde hace más de 15 años, asegura que son intachables, apegados a la iglesia, una familia que jamás los veían discutir, mucho menos hablar con malas palabras y no había vicios.
Indicó que la casa estaba sola desde antes de que pasarán los hechos y que sí conocía a los jóvenes, sabía de la relación entre Cristian y Melanie, incluso había días en ella se quedaba ahí a dormir.
"Toda la vida hubo buen trato con la familia, le hablaban a todos. El muchacho nada que tomaba, no fuma; si el papá no tiene vicios, tampoco él", expuso.
Asegura que al día siguiente que pasaron los hechos, al domicilio llegaron varios muchachos y le gritaban que saliera, estuvieron mucho tiempo, le marcó a la policía, pero nunca llegaron.
"Nosotros nunca esperamos ni creemos todo lo que se está diciendo, incluso sé que hay un video en redes sociales, pero tampoco he querido verlo, porque no creo que sea Christian quien haya hecho eso", expuso.
Con voz entrecortada, reconoce que la violencia no es buena y pide a Cristian que sí hizo algo, dé la cara, porque posiblemente cada día que pasa podría estar empeorando su situación.