El encargado de despacho de la Secretaría de Tránsito en Tampico, Héctor Manuel Rodríguez Silva, señaló que el joven que perdió el control del automóvil que se impactó contra un poste de CFE, en donde perdió la vida una joven de 19 años de edad, conducía a unos 120 kilómetros por hora en una vialidad donde su velocidad máxima es de 50, como ya se ha insistido.
Dijo que hay declaraciones de testigos de los hechos que el joven bajaba del paso a desnivel a la altura del hotel posada, cuando intentó incorporarse en el carril de baja de norte a sur, casi volando sin tener el control de la unidad.
Agregó que pasó por encima del camellón, hasta impactarse con el poste de concreto de CFE en donde, del encontronazo perdió la vida la femenina "siguen sin respetar su velocidad indicada, es por ello que suceden este tipo de accidentes trágicos".
Héctor Manuel Rodríguez, señaló que la velocidad se estipula en base a que en este tramo donde ocurrió el accidente, a la altura de los cinemas, en horas pico transitan hasta 6 mil vehículos en una hora. Por lo pide de favor a los conductores conducir con moderación respetando los señalamientos.
Te podría interesar
Se va a instalar el doble patrullaje en la Avenida Hidalgo, es decir, una patrulla estará de manera permanente en puntos críticos y otra seguirá recorriendo la Avenida Hidalgo continuamente.