El grupo de docentes que sigue teniendo problemas dentro del Instituto Tecnológico de Altamira (ITA), se han reunido con Armando Ávalos, nuevo dirigente de maestros sindicalizados, con la finalidad de dar a conocer todo el expediente para exponer la problemática que prevalece dentro del plantel, señaló Mónica Yolanda espinosa López, secretaria general de la Delegación DV-105 del SNTE.
Explicó que la carpeta va integrado con todas las denuncias realizadas ante las instancias correspondientes por acoso a maestros de este plantel, haciendo referencia que hay 37 tecnológicos en el país con diversos problemas.
Entre los puntos también va el acta de administrativa que se le realizó a la delegada sindical supuestamente por haber cerrado las instalaciones, cuando lo que realmente hicieron fue colocar lonas.
La maestra, comentó que el Tecnológico de Altamira ocupa el tercer lugar en la lista de prioridades, por lo que esperan que muy pronto haya solución a la solicitud de destituir a Cecilia Rocha Felizardo.
Te podría interesar
Incluso también va documentado el mal estado en que se encuentran los edificios y la falta de rehabilitación en algunos puntos de las instalaciones, como los corrales y el vivero.