Un sujeto que se encontraba haciendo sus fechorías en el mercado de Tampico fue detenido por los cuerpos de seguridad. Fue identificado como Jaime Vargas Vázquez con domicilio proporcionado en calle Benito Juárez y Nogal sin número Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, Veracruz.
Este sujeto es identificado por ingresar a locales del mercado a robar en el municipio de Tampico. Apenas este miércoles se denunció públicamente que ingresó a robar una peluquería.
El masculino fue detenido en flagrancia luego de ser sorprendido robando en el mercado municipal de Tampico, esta vez la Papelería Gaby, fue abierta, bajo el mismo modus operandi que la barbería.
Fue un vigilante quien lo detectó y entre otro locatario, lo retuvieron en lo que llegaba la Guardia Nacional. El hombre fue llevado ante el MP y la locataria fue citada para dar seguimiento a la denuncia.
Te podría interesar
Guardia Estatal hará mayor presencia en el mercado a través del Grupo Delfines
El Grupo Delfines de la Guardia Estatal integrado para respuesta inmediata, estará permanente en zonas estratégicas del mercado municipal de Tampico, tras los robos registrados en esta semana a locatarios.
Fue una barbería y una mercería, los establecimientos visitados por un sujeto que radica en el poblado de la Anáhuac en Pueblo, Viejo. Veracruz, ya fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública.
Irma Martínez Ramírez coordinadora de la Guardia Estatal en el puerto jaibo, dijo que por todo el municipio están llevando acabo los patrullajes de vigilancia con la finalidad de inhibir los delitos, los cuales se han intensificado con la llegada de más uniformados.
“Estamos haciendo recorridos aquí por el lugar donde fueron los robos y en todo el municipio se está llevando acabo los patrullajes, se han intensificado los recorridos por tierra así como con el grupo de los delfines y los motorizados”, detalló.
En cuanto a los atracos registrados en el centro de abasto, se logró detener a la persona, cuando ingresó a otro local y con apoyo del personal del mercado fue que retuvieron y entregaron a las autoridades, siendo los afectados quienes acudieron a la Fiscalía General de Justicia zona sur a interponer su denuncia.
La delegada municipal exhortó a la población a que se denuncien delitos a los números 089 o al 911 o directamente a la Fiscalía General de Justicia.