El administrador del cementerio municipal de la zona centro de Altamira, Ricardo Huerta, quien hizo referencia que en este lugar han encontrado hechizos, tales como fotografías con letras, monedas, veladoras, de estas cosas se percatan cuando las personas llevan a cabo acciones de limpieza, indicó.
Menciona que jamás se han dado cuenta quienes son los que llevan a cabo este tipo de trabajos, porque así como se trata de cosas negativas, las personas que lo hacen buscan no ser vistos por quienes cuidan de este lugar.
"Cuando llegamos a ver cosas raras, ya sea veladoras, fotografías dentro de frascos, yo mismo le digo a las personas que no lo agarren, porque no sabemos de qué se trata y por eso buscamos retirarlos con palas", comentó.
Hizo referencia que aunque en lo personal él no cree en ese tipo de cosas, al final piensan que existen personas que se dedican a llevar ese tipo de acciones y lamenta que haya quienes se dejan llevar por personas malintencionadas.
Te podría interesar
Agregó que muchos aprovechan para tirar este tipo de cosas cuando entran supuestamente a dejar flores y es constante el no encontrar quien es el responsable.