En los diferentes hoteles del sur de Tamaulipas se cancelaron un gran número de reservaciones que se tenían tanto de otros municipios de Tamaulipas como de otros Estados, por la suspensión del concierto de Luis Miguel, informó el Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega.
Dijo que este tipo de turismo de concierto beneficia al sector en gran medida, es por ello que las autoridades turísticas se han dado a la tarea de promover la zona para que lleguen más conciertos y espectáculos de talla nacional e internacional.
"Es lo que se busca con el área turística para que lleguen de otras ciudades a disfrutar de los conciertos, si había reservaciones para el concierto, a lo mejor tenían adelantado hotel, de Luis Miguel si había reservaciones pero el clima no dejó que se llevara a cabo desafortunadamente", dijo.
El concierto se ha reprogramado para el próximo 22 de noviembre según lo han informado los organizadores del evento programado para el 5 de octubre pasado pero cancelado por las inclemencias del tiempo.