Al registrarse un desprendimiento de la marquesina del hotel "La Paz" ubicado en la zona centro de la ciudad de Tampico, la Dirección de Protección Civil sigue haciendo llamados a los propietarios de edificios a que realicen los mantenimientos correspondientes.
Fue un desprendimiento que registró el hotel "La Paz" en su marquesina, las autoridades de Protección Civil de Tampico, tuvieron que acordonar el área para evitar afectaciones a los peatones.
El hotel se domicilia en la calle Paz entre Matienzo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cascajal, por fortuna al momento de la caída de pedazos de cemento no fue sobre alguna persona, las autoridades ya buscan a los dueños del inmueble para exigirles las reparaciones correspondientes.
Por su parte José Antonio Marín Flores, director de Protección Civil de Tampico, hizo un llamado a los dueños de inmuebles a mantenerlos en buen estado y acercarse a la dependencia a su cargo así como también a Obras Públicas para obtener un dictamen estructural y evitar riesgos.
Te podría interesar
Agregó que la Presidenta Municipal, Mónica Zacil Villarreal Anaya, ha instruido continuar con la formación de un comité de expertos para revisar edificios en mal estado y asegurar la protección de los ciudadanos.