Ante un gran número de accidentes viales en el municipio de Tampico sobre todo por constantes lluvias el fin de semana pasado, el regidor comisionado en vialidad pide a los conductores a que respeten los señalamientos viales y hagan caso a los agentes de Tránsito.
El edil dijo que, el gobierno municipal hace lo propio, con la modernización de los semáforos, con señalamientos actualizados, con vigilancia vial; pero el reglamento de Tránsito debe respetarse para evitar accidentes.
Comentó que es probable que se aumente la plantilla de Tránsito, a fin de mejorar la operatividad de la dependencia. Sobre todo, que la autoridad haga todo lo necesario para minimizar las estadísticas de incidentes de vialidad.
"Estamos tratando sobre los accidentes el fin de semana hubo muchos accidentes por el tema de las lluvias, exhortamos a los conductores a que manejen con precaución. Nosotros hacemos lo propio con señalamientos, vigilancia vial, pero por eso pedimos a la población a que tengan cuidado", dijo.
Dijo que podrían contrarse otros 30 agentes, es una propuesta del delegado interino, Héctor Rodriguez, el kit, pero es un tema que apenas se estará poniendo la mesa con la comisión de vialidad.