En el municipio de Ciudad Madero abuelitos que reciben el apoyo del Bienestar para el Adulto Mayor se quedaron esperando el recurso; llegaron este lunes desde las 5 de la mañana para que les dijeran que hasta nuevo aviso se les iba a pagar.
María Teresa Acosta, una beneficiada explicó que nunca había pasado en el Banco del Bienestar de la urbe petrolera que el apoyo no les llegara hasta este día. Dijo que debe existir un previo aviso que les informe que se va a suspender dicho recurso.
Hay abuelitos que pueden llegar bien pero otros llegan en sillas de ruedas, muletas o los llevan sus familiares y eso resulta o incómodo afectando a la salud de los adultos mayores.
"Estamos en incertidumbre de este bimestre nos dicen que podemos remitirnos a la página o al teléfono de la tarjeta no ha caído deposito, a partir del 4, ab y 5 c, sucesivamente la gente viene confiada pero no nos pagan, no nos avisan que se suspenden pagos".
Dijo que el calendario señala que este día 4 de septiembre comienza el pago de dicho bimestre, es por ello que llegan a muy temprana hora para poder cobrar y salir de las largas filas que se acumulan.