Radio Fórmula se entrevistó con la señora Jesenia Flores, ella es mamá de una menor a la que se le negó la entrada al Centro de Atención Múltiple ubicado en Santa Mónica en Altamira.
La señora, expresa que su hija no fue aceptada, pese a que antes de salir de vacaciones la maestra de grupo, le comentó que pasaba en automático, porque ella era alumna del plantel; sin embargo, al asistir a la escuela se le negó la entrada y le dijeron que era instrucción de la directora que no entrara, pues el lugar ya estaba ocupado.
"La maestra Edna Rivera, no deja entrar a mi niña, este problema ya viene desde un año atrás, porque primero me quitó el transporte, después fue una despensa y posteriormente ya no me la deja entrar", comentó.
La niña, asegura la mamá lleva tres años en el plantel, además da a conocer que por situaciones similares otros niños con capacidades diferentes, se han quedado sin estudiar debido a que la maestra se comporta de esa manera con ellos.
Te podría interesar
"Ellos actuaron con dolo, porque cuando entregaron los papeles yo pregunté cómo sería la reinscripción, y fue una licenciada quien me dijo que no, que solo comprara la lista de útiles, pero el día de la entrada, ya no la dejaron entrar", refirió.
Cabe mencionar que después de hablar con la madre de familia, se asistió a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple; ahí se platicó con la directora Edna Rivera, se le comentó que queríamos hablar de ella y supuestamente ella se metió a solicitar permiso a su supervisora para hablar qué es lo que estaba pasado y porque no dejaron entrar a la menor, pero está ya no regresó.