Luego de los accidentes registrados en el Corredor Urbano, avenida principal que comunica al municipio de Ciudad Madero con la ciudad de Altamira, que han tenido fatales consecuencias; el regidor de la urbe petrolera Iván Reséndiz Vélez señaló que los jóvenes quienes son los que más conducen a exceso de velocidad deben respetar las restricciones de las autoridades correspondientes.
Aunque el último accidente se registró en la parte correspondiente a la urbe industrial, manifestó que son ciudadanos de ambos municipios quienes utilizan dicha vialidad, con una velocidad que rebasa la permitida por el reglamento vial
Sobre todo indicó que, son jóvenes quienes de manera "intrépida” transitan por el corredor, suben a las dunas de la Playa Miramar sin medir las consecuencias. Y para evitar accidentes automovilísticos es necesario respetar las reglamentaciones señaladas.
"La recomendación siempre será que tomemos en cuenta las restricciones que nos proporcionan las autoridades municipales que nos indican, como jóvenes intrépidos pensamos que no nos va a pasar nada, pero hay observaciones que nos dicen no tomar en estado de ebriedad, manejar a cierta velocidad, es precaución seguir las indicaciones", citó.
Manifestó que los operativos de parte de los elementos de tránsito implementados para prevenir accidentes revisando el estado de cada conductor son suficientes para controlar los índices de accidentes que son mínimos en Ciudad Madero.
Se trata de concientización y responsabilidad de parte de los mismos padres hacia sus hijos al permitirles conducir aun siendo menores o cuando acuden a fiestas o por otro motivo.