Eder Frank González, uno de los vecinos afectados señaló que los constantes cortes de energía eléctrica han causado la descompostura de televisores, aires acondicionados, refrigerados, entre otros, por lo que esperan que la CFE, empresa de "clase mundial" se haga responsable de esto.
Manifestó que los costos por el servicio se elevaron de manera exagerada, pues las tarifas de pago por el servicio en los hogares arrojan hasta los 12 mil pesos, lo que consideran injusto, porque se tienen que pagar puntualmente de lo contrario se suspende, sin embargo, sus apagones no cesan.
"Tenemos afectación en la corriente eléctrica fue reparada por la comisión federal de electricidad pero generó detalles eléctricos en los domicilios pero ha sucedido durante varios ha ocasionado que aparatos, infraestructura se ha dañado nos dirigimos a la CFE a la oficina Leopoldo Rodriguez, gerente, que derivado hemos tenido desperfectos además que nos generaron superiores a los 6 mil pesos, eso genera una afectación a la economía", expuso.
Dijo que las familias afectadas llevaron documentación ante la gerencia divisional de CFE, para que se responsabilice de la descompostura de los equipos, así como también se haga algo con los recibos de luz que salieron elevados, derivado de esta situación.
Manifestó que van a esperar 10 días para que responda la paraestatal a los ciudadanos demandantes, de lo contrario acudirán a interponer denuncias ante la Profeco.