Un aproximado de 132 mil personas visitaron Playa Miramar este fin de semana, último del mes de julio, aunque aún restan algunos días para finalizar las vacaciones de verano se espera sigan llegando a disfrutar de este máximo paseo turístico.
La regidora presidenta de la comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Dunia Maron, manifestó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente, el saldo ha sido blanco en la urbe petrolera.
El recién accidente ocurrido en Dunas Doradas este domingo por la mañana fue en la parte correspondientes en el municipio de Altamira. Sin embargo, se siguen lanzando las recomendaciones para seguir las indicaciones de las actividades de emergencia y evitar situaciones graves.
"Terminando el mes de julio aunque es parte de la temporada vacacional, pero seguros disfrutando la playa, el vientre 35 mil 811 personas, sábado de 52 mil 662 aproximadamente y 44 mil 774, son 132 mil aproximadamente, el tiempo un poco nublado hizo que había provocará afluencia, pero aún tenemos más días de verano".
Aseguró que el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha estado gestionando para que en la playa se tenga un intenso operativo de vigilancia que logre la tranquilidad que busca el turismo.
Habiendo presencia de la Guardia Estatal así como la participación de la Secretaría de Marina y Ejército en especial vigilancia en esta ciudad petrolera.